El desarrollo del blog de la Escuela Andina de Automovilismos forma parte vital de una estrategia de comunicación persuasiva y posicionamiento en internet, de lo que hace la empresa, sus servicios y la integridad de la marca como tal. Esta acción táctica ayuda a generar tráfico y a lograr diferentes objetivos: incrementar el posicionamiento online, lograr autoridad online, ser la opción preferente tanto para nuestro nicho como para los motores de búsqueda, impulsar las ventas y ofrecer valor a los clientes de la Escuela.

Los resultados que se han alcanzado con el desarrollo blog de la Escuela y la publicación constante de artículos de interés ha dado lugar a que la Empresa obtenga gran reputación online y muy buena acogida por búsquedas en internet de temas que involucran palabras como: aprender a conducir, pase, licencia, placa, tipo de placa, entre otros.

Cliente: Escuela Andina de Automovilismo

Categoría: Desarrollo Blog

Fecha: Junio 2015

null

Estratégia de marketing Comunicación

null

Gestión WEB e-commerce

null

Estratégia de contenido Blog

null

Consultoría Asesoría

null

Estratégia de Social Media Táctica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario