¿Sabes qué sienten tus clientes cuando navegan en tu sitio web?

escala-de-satisfaccion
Estres
cerebro (1)
Concentración
encendiendo
Miedo
latido-del-corazon
Excitación
fuegos-artificiales
Felicidad
hoja
Tranquilidad
bomb
Agobio

¿Cómo lo hacemos?

Con biometría y análisis de neuromarketing aplicado podemos determinar en el recorrido web que hace el usuario las emociones que siente, su nivel de estrés y de confianza

Respuesta Galvánica de la Piel (GSR)

Respuesta Galvánica de la Piel (GSR)

Al medir de la micro sudoración de la piel podemos analizar la intensidad emocional mientras los usuarios navegan el sitio web, blog, e-commerce o tu campaña para anuncios de redes sociales (Facebook Ads, Google Ads, Instagram Ads, etc).

Eye tracking

Eye tracking

A través de mapas de calor identificamos cuáles son las áreas en las que se concentran los ojos del usuario, esta tecnología permite hacer un seguimiento ocular preciso para analizar lo que considera como importante o interesante.

Facial Coding

Facial Coding

Revisar las emociones representativas que se esconden en las microexpresiones del rostro de nuestros usuarios es posible con el Face Coding, podemos detectar y analizar los movimientos de los músculos faciales y las reacciones de las personas de acuerdo a lo que revela su rostro.

Electroencefalografía (EEG)

Electroencefalografía (EEG)

Medir la actividad eléctrica del cerebro y entender cuáles estímulos son más llamativos o representativos para las personas es posible con nuestra auditoría digital, el EEG permite analizar precisamente: la atención, la concentración, el engagement, el estrés y la relajación

Logra respuestas a tus preguntas sin respuesta

Auditoría Digital e-commerce, web, blog

Identifica los comportamientos de tu público objetivo y logra mejores resultados con las recomendaciones accionables para tu presencia digital

Auditoría Digital campaña de anuncios

Analiza el desempeño y el impacto de tu campaña de anuncios antes de lanzarla, revisa la creatividad para Google Ads, Ig Ads, Facebook Ads, etc.

Beneficios

conversacion
Descubre que oportunidades de mejora posee tu web y mejora su percepción
asistencia-social
Entiende las emociones de tu cliente cuando interactúa con tu marca en digital ¿Cómo sabes que el cliente hace lo que deseas dentro de tu sitio web? La funcionalidad y la experiencia de usuario se logra como compras, registros en formularios y visitas.
www
Determina que tipo de información es relevante para el usuario en tu web

MARCAS

Empresas que confían en nosotros
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Logo MaCom Horizontal (2)
kv-marketing-logo-col

Escucha la opinión de tus usuarios, analiza su comportamiento y optimiza tu web para tener mejores resultados.

Decide qué creatividad usar en tu próxima campaña de anuncios (Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads, etc).

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