Al medir de la micro sudoración de la piel podemos analizar la intensidad emocional mientras los usuarios navegan el sitio web, blog, e-commerce o tu campaña para anuncios de redes sociales (Facebook Ads, Google Ads, Instagram Ads, etc).
¿Sabes qué sienten tus clientes cuando navegan en tu sitio web?
¿Cómo lo hacemos?
Respuesta Galvánica de la Piel (GSR)
Respuesta Galvánica de la Piel (GSR)
Eye tracking
Eye tracking
A través de mapas de calor identificamos cuáles son las áreas en las que se concentran los ojos del usuario, esta tecnología permite hacer un seguimiento ocular preciso para analizar lo que considera como importante o interesante.
Facial Coding
Facial Coding
Revisar las emociones representativas que se esconden en las microexpresiones del rostro de nuestros usuarios es posible con el Face Coding, podemos detectar y analizar los movimientos de los músculos faciales y las reacciones de las personas de acuerdo a lo que revela su rostro.
Electroencefalografía (EEG)
Electroencefalografía (EEG)
Medir la actividad eléctrica del cerebro y entender cuáles estímulos son más llamativos o representativos para las personas es posible con nuestra auditoría digital, el EEG permite analizar precisamente: la atención, la concentración, el engagement, el estrés y la relajación