“Navidad, la propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar de profundo amor”. -Joan Winmill Brown-

@LaborCreativa nace por la iniciativa de dos estudiantes de la Universidad de Medellín, gracias a su compromiso y perseverancia contagiaron a más personas de esta chispa de atreverse a ser diferentes, logrando formar un grupo de amigos que hacen que las cosas pasen.

Un grupo de personas que día a día generan cambio, atreviéndose a salir de lo común y deseando dejar huella en su gran pasión ¡el mercadeo!

Esta Navidad 15 chicos de Labor Creativa de diferentes edades, carreras y gustos se unen para crear una experiencia mágica para los niños de tres fundaciones de Antioquia, para brindarles amor y contagiarlos del espíritu navideño.  Estos apasionados del mercadeo y la vida, serán los portadores de alegría y esperanza por medio de un evento sorpresa en el cual se rememorará el especial ambiente de la mejor época del año.

Nosotros creemos en el cambio, ahora es el turno para que tú creas en nosotros.

Únete y haz de la Navidad de estos pequeños una experiencia memorable.

Contact Us