Una navidad especial, una navidad que merezca la pena recordar por el hecho de compartir y robarle una sonrisa a más de 60 niños en situación vulnerable. Estas más que invitado a colaborar en esta campaña, vamos a celebrar la navidad de una forma especial apoyando a 3 fundaciones de Medellín: Fundación Unida para Ti – Funati, Cultivando Sonrisas y la Fundación Casa Hogar Nazareth.

La meta: contar con regalo de navidad para cada niño, una fiesta navideña con buñuelos y natilla; concierto de villancicos con los miembros del coro Ensamble Vocal y una sorpresa final para amenizar el final de la jornada.

Si quieres hacer parte de esta iniciativa puedes ayudar aportando un regalo para un niño o niña de 2 a 15 años, deberá ser un juguete o una prenda para vestir, nueva y empacada adecuadamente (con motivo de navidad).

Desde la Escuela Andina de Automovilismo y kV Marketing nos hemos unido para llevar a cabo esta idea, agradecemos a tod@s aquellos interesados en apoyar tanto con un detalle o con su presencia el día del evento J

Para sumarte a esta celebración escribe a: cvera@kvmarketing.co o llama al: 4175323

Contact Us