OOHHH

YEAH

Apasionados por las letras, la música y los animales, inusuales y expresivos, madrugamos, trasnochamos o las dos a la vez; vamos fieles tras las nubes, pertenecemos a todas las culturas, habitantes del mundo, quijotes, marketeros e ingenieros de sueños, locos y aventureros que nos arriesgamos a descubrir nuevas formas de hacer las cosas. Hacer que las cosas pasen contienen dos elementos: actitud e ideas (y por supuesto: marketing, comunicación, btl, social media, eventos, photoshootings, sesiónes de grabación en video, posicionamiento y marketing digital). Somos una mezcla de creatividad, talento y esfuerzo de la cual resulta una fórmula única, para crear una agencia hecha de personas profesionales que se divierten cuando se trata de hacer una labor creativa.

María Luisa Ortiz Berrío

Colaboradora de Relaciones Públicas

 

“Lo mejor está por venir: conecta, comparte y mientras tanto, disfrútalo”.  Máster en Dirección de Marketing y Comunicación Empresarial, especialista en Marketing Digital y  Comunicación Interna. Con experiencia Internacional (España, Brasil) y recorrido como asesora  en comunicaciones de grandes empresas en Colombia como Relaciones Internacionales, Universidad de Medellín, Metro de Medellín, Grupo Familia, Comfama, Avon Colombia, Conasfaltos, ISA, entre otras. Sus más grandes pasiones son escribir, cantar, bailar, reír, disfrutar y saborear cada momento.

 

2    1

PEDRO AVENDAÑO

MANAGER AUDIOVISUAL

 

Mi perspectiva es ver el mundo desde las historias audiovisuales. Generar recuerdos que les permita a cada una de las marcas revivir momentos de valor en su trayectoria. La conceptualización siempre va de la mano con el desarrollo audiovisual y la producción del contenido. Comunicador Audiovisual por profesión y creador de grandes proyectos capturando historias para la vida, aporto valor a nuestros clientes a través de la creación de contenidos que generarán impacto dentro de su comunidad, de una forma diferente y lo más importante, poniendo el sello y esencia de cada uno.

 

2    1

LISET VERA

Codirectora KvMarketing

 

La creatividad es el camino a todas las soluciones. Apasionada por el marketing, las estrategias digitales y el desarrollo de contenidos. Comunicadora Gráfica por profesión y apasionada por ocupación. El valor de mis funciones lo inyecta mi equipo de trabajo, soy partidaria que el trabajo colaborativo genera grandes resultados. Máster en Dirección de Marketing y Comunicación Empresarial. Los proyectos de nuestra agencia, son los planes de nuestros clientes.

 

2    1

FELIPE MIRANDA

SOCIAL MEDIA MANAGER

 

Mis principales valores son el respeto y la responsabilidad apoyados siempre de una gran sonrisa. Creativo por pasión y desarrollador conceptual por entrenamiento, soy Diseñador Gráfico, enamorado de las tipografías y los diseños eficientes. Social Media Manager en formación, dedicado a aprender como el diseño gráfico es el principal aliado de las plataformas digitales. Mi inspiración es ayudar a todos los clientes a construir una marca más sólida y con un mayor impacto visual.

 

2    1

Camilo Vera Sepúlveda

Director kV Marketing

 

Comunicador y Relacionista Corporativo con amplios conocimientos en el sector empresarial, de marketing y relaciones públicas. Licenciado en Administración, Marketing y Comunicación. Máster en Dirección de Marketing y Comunicación empresarial, docente y consultor con más de 10 años de experiencia a nivel nacional e internacional.
Líder, metódico y perceptivo, con capacidad de identificar problemas y solucionarlos del modo más adecuado para las organizaciones, excelentes relaciones en el medio, crítico, analítico y un gran caza talentos.

 

2    1

Máximo

Gerente de bienestar, anti stress y funhunter

 

Es el encargado de velar por el clima de la agencia, le gusta el ambiente de creatividad y de generación de ideas, partidario de dinámicas anti rígidas  y momentos especiales, le gustan las fotos y los videos (ha hecho parte de varias sesiones empujando carros y paseando con modelos).

 

2    1

¿Quieres formar parte
de la banda?

 

Nos enorgullece que quieras formar parte de nuestra banda. Significa que estamos haciendo las cosas bien. En cuanto a ti, suponemos que no habrás permanecido ocioso y tendrás algo  increíble que enseñarnos.

Contact Us