ENTRENAMIENTO

“Nuestro mayor logro es la satisfacción del cliente y la del equipo en su proceso de aprendizaje y desarrollo”.

Ofrecemos entrenamiento para tu empresa y equipo. Tenemos diferentes formas divertidas y sobre todo productivas para aprender a trabajar en equipo, conferencias de optimización de tiempo y muchas más proyectos que pueden generar en tu empresa, cambios.

OUTDOOR-ICONOOUTDOOR TRAINING:Es una metodología que incluye formación experiencial realizada en contextos únicos y originales donde se aplica el aprendizaje mediante la práctica y la gestión del capital social.

Los ejercicios y la batería de actividades se llevan a cabo en un entorno completamente ideal y diferente a lo tradicional, un espacio al aire libre con zonas naturales óptimas para lograr los objetivos propuestos. La dinámica de los talleres lleva a los participantes a desinhibirse del papel que desarrolla regularmente en su vida profesional lo que facilita una verdadera inmersión y un adecuado desarrollo del Outdoor Training KV. El programa contiene aspectos que llevan a la incertidumbre, a revisar la realidad de la situación (escenarios complejos y diversos), percepción del riesgo, excitación (inteligencia emocional), interacción (inteligencia social) y esfuerzo, que conllevan a que los participantes logren superar sus limitaciones y como consecuencia lógica salir de su “zona de comfort” a través de la motivación.

ESCUELA-ICONOESCUELA KV: La mejor forma de aprender es enseñando. En KV estamos agradecidos con todo lo que hemos descubierto en esta travesía y quisimos emprendernos en un proyecto donde la agencia pudiera, junto a personas inquietas que quieren conocer, formarse y hacer más, una labor de entrenamiento práctico iniciada desde el 2013 en la que participan estudiantes y profesionales apasionados como nosotros por el marketing y la comunicación.

Es una historia de locos aventureros que empezaron por peldaños edificando su camino y hoy se unen a KV después de errores, aciertos, obstáculos superados y metas alcanzadas, agregando valor a la agencia desde los conocimientos y experiencias que cada uno aporta, porque estamos convencidos de que las oportunidades no llegan esperando a que sucedan, hay que crearlas y saberlas buscar, y ese, es nuestro pasatiempo favorito.

info@kvmarketing.co

301 514 1673

ICONO-LINKED-IN-CONTACTO    ICONO-TW-CONTACTO    ICONO-INSTAGRAM-CONTACTO

Contact Us