Inspirados por los posts sobre los 7 pecados capitales del marketing publicados en el blog que @fransinaia, (nuestro compañero del Staff internacional) suele alimentar diariamente, queremos compartir contigo tres noches conversando sobre: la gula, la envidia, la pereza, la lujuria, la soberbia, la avaricia, la ira y por supuesto, el marketing; tomando perspectiva desde las marcas, las empresas, el comportamiento del consumidor, los insights de las investigaciones que solemos hacer al trabajar entre España y Colombia entre otros temas que percibimos serán de tu interés y curiosidad.

7 pecados capitales del marketing

Estas más que invitado a estas tertulias sobre el marketing y sus 7 pecados capitales

El martes 10 de marzo iniciamos con la primera ronda de pecados, hablaremos desde Me Late Chocolate (CC Oviedo local 165) a partir de las 7pm, vente con amigos, tu novia, novio o con quien quieras, será un espacio para disfrutar de las delicias de Me Late, qué tal un Devoción Profunda (para los amantes del chocolate amargo) o un buen batido de chocolate con galletas Oreo (en la chocolatería bautizaron esta maravilla como: Locura) y de paso escuchar, conversar, criticar, chismosear, reír y compartir sobre: la lujuria (@pacolorente) y la avaricia (@jdvasquezs) en el marketing y la comunicación.

El miércoles 11 de marzo continuaremos con el segundo espacio para hablar y comentar sobre la ira (@fransinaia) y la soberbia (@carlosmiracm & @sebascuadros) desde el Café Zeppelin en Laureles desde las 7pm, contamos contigo para que aproveches y saques un rato divertido para pasarlo con aquellas personas que hace tiempo no ves y de paso pues, conversamos de marketing, ideas, campañas, cuñas, comerciales, marcas, pecados y otros temas cheveres. Propicio para una buena cerveza, buena compañía y un buen motivo para llegar un poco más tarde.

El jueves 12 de marzo, cerramos este ciclo de tertulias #culturamkt desde el café Otra Parte ubicado en Envigado y donde tocaremos los pecados: gula, codicia y pereza. Será ideal para aprovechar el juernes en un lugar tranquilo como es Otra Parte, lleno de opciones deliciosas para degustar como las empanadas con el ají de maracuyá o los roastbeef (para aquellos con más apetito nocturno).

El valor es de $20.000 por persona (incluyen $5.000 consumibles) para cada una de las fechas, si vas en pareja el valor es de $30.000.

Inscríbete y asegura tu espacio y el de tus amigos, novio, novia, abuelo, tía, compañer@, etc.

Contamos contigo.

 

Contact Us